Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA FIESTAS San Vicente del Raspeig

La Unión de Radioaficionados se prepara para la entrega de trofeos

Pedro Martínez Parreño -Presidente de la Unión de Radioaficionados de San Vicente-

 Después de dos años sin poder celebrar la entrega de trofeos, las actividades  que esta Asociación realiza a través de las ondas, este año por fin se podrá realizar, en esta ocasión se hará entrega a todos los que han participado EL TROFEO ESCUDO DE SAN VICENTE, con la colaboración de la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, el acto se llevará a cabo el día 23 de Abril, en un restaurante de la Localidad,  coincidiendo como siempre con las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, en donde todos los que nos acompañen podrán disfrutar de nuestras fiestas y desfiles, vendrán de diferentes lugares de nuestro País,  confirmadas a falta de 20 días para el evento 85 personas, Baleares, Valladolid, San Sebastián, Tarragona, Cádiz, Málaga, Valencia, Madrid, Murcia, etc., todos ellos se alojarán en la Villa Universitaria.

Los trofeos irán  grabados en una placa de madera de unos 20cm. Con el Escudo de San Vicente, nombre del participante y fecha.

Todos esperamos con ilusión de que llegue éste momento, y de que después de varios años nos podamos reunir, aunque el contacto nunca lo hemos  perdido por la magia de la radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *