Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

«El Campello fitness», por primera vez con escolares

Por primera vez desde que en 2016 se pusiera en marcha la iniciativa, “El Campello fitness” se abre este año a la participación de los escolares, que se sumarán en gran número a una jornada especial organizada para ellos el viernes día 8, de 9:30 a 13:30 horas en la Plaza del Carmen, donde se impartirán clases especiales para ellos de body combat y zumba. La programación se ha diseñado para alumnos de quinto y sexto curso de primaria de todos los colegios públicos del municipio.

Esta novedad ha sido presentada por el Ayuntamiento de El Campello y Luis de Frutos, coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales. “Queremos fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes, que esperamos que a partir de ahora se sumen a cada convocatoria, sobre todo a ésta, que organizamos con ocasión del Día Internacional del Deportes, que se celebra el 6 de abril.

Ya al día siguiente comenzará un largo fin de semana de programación para el resto de la población, con dos maratonianas y divertidas jornadas los días 9 y 10 de abril en la Plaza del Carmen, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, con una amplia variedad de modalidades, más de 40 monitores y música a cargo de afamados Djs, sorteo de regalos, avituallamiento, duchas y aseos y actividades para niños durante todo el día.

Este año las actividades serán yoga, pilates, aeróbic, zumba, xtromba, bodyattack, aerodance, bodycombat, bodyjump, gluteboom y ciclo. Horas y horas de deporte en grupo de la forma más divertida, animadas por los djs Moya, Silva, David Van Bylen y Javi Boss.

Las dos jornadas se desarrollarán con el protocolo covid imperante en esas fechas. Quienes deseen más información, pueden acceder a ella en la página de faceboock “El Campellofitness” o en la web deportes.elcampello.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *