Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Olev Melnikov y Óscar Orts suben al podium en la liga nacional de pista

El ciclista sanvicentero Óscar Orts ha quedado subcampeón de la liga nacional de pista sólo por detrás de su compañero de equipo Oleg Melnikov ambos del Club Ciclista San Vicente.

Por otra parte Óscar lleva dos fines de semana disputando la vuelta a la Manrubia, de la cual les queda este fin de semana. Constaba de 6 pruebas (3 fines de semana). En la primera etapa Óscar tuvo la mala suerte de que a pocos kilómetros de haberles dado la salida le partieron un radio, con lo cual perdió todas las opciones de poder luchar por el maillot de primer joven.

Pero Óscar en vez de retirarse y guardar fuerzas para el día siguiente, esperó al coche de equipo y le cambiaron la rueda y consiguió entrar el 55º. En la etapa del domingo consiguió entrar el 29 (de casi 200, recordando que él es de primer año).

El fin de semana pasado constó el sábado de una crono de 3km, que con un tiempo de 6’01 quedó el 25º y en la etapa del domingo consiguió quedar 5º y ser el primer clasificado de primer año. El domingo consiguió quitarse la espinita que llevaba desde la primera estapa. Este fin de semana serán las dos últimas pruebas de la Manrubia a la cual está acudiendo con su equipo el Grupo Deportivo Llopis. Pero para semana santa pone rumbo a Galapagar (Madrid) a los campeonatos de España de pista con la selección valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *