Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Amplia oferta de actividades para jóvenes durante la semana de Pascua

El Ayuntamiento de El Campello ha preparado un amplísimo programa de actividades destinadas a que los jóvenes a partir de los 10 años puedan cubrir de forma didáctica y divertida el periodo vacacional de la semana de Pascua.

De la programación destaca la “Pascua joven”, con actividades a desarrollar en las vacaciones escolares los días 19, 20, 21, 22 y 25 de abril. El programa está subvencionado dentro del programa de conciliación del Ayuntamiento.

Para más información se puede visitar el portal https://elcampellojove.es/pascua-joven/. Es importante destacar que los participantes menores deben aportar la autorización de sus progenitores y la inscripción para cada actividad.

Por otro lado, la “Sala Jove” estará operativa los días 19, 20, 21, 22 y el fin de semana 23 y 24, en su horario habitual y con profusión de ocio educativo. Para el viernes 22 se ha organizado un torneo de futbolín y un torneo de Mario Karts. Para inscribirse hay que pasarse por la sala joven en su horario habitual: https://elcampellojove.es/sala-jove/.

Otro espacio que acogerá actividades es el centro social El Barraquet, donde en las mismas fechas se impartirá un curso de dron e impresión 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *