Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS LOCAL

Comienza la Semana Santa en El Campello con el Domingo de Ramos

La Semana Santa en El Campello comenzó con el Domingo de Ramos, las misas se sucedieron a las 9:00, 10:30, 11:30 y 12:30 en diversos templos. A las 12:00 tendrá lugar la bendición de palmas en la plaza del Ayuntamiento, seguida de la procesión. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, podremos disfrutar de un concierto de primavera en la Iglesia de Santa Teresa protagonizado por la Orquesta Batiste Mut.

Con entrada libre hasta que se completaron los asientos del templo, el sábado se desarrolló con éxito de público el concierto de primavera protagonizado por la Orquesta Batiste Mut de El Campello.

El concierto estuvo estructurado en tres partes, en las que la mejor de las músicas salió de los instrumentos que tan magistralmente dominan los componentes de la Orquesta. Por parte de las autoridades, al acto asistieron el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales Lourdes Llopis (PP), Maricarmen Alemañ (PP), y Vicent Vaello (PSPV).

Próximos actos

El Jueves Santo, 14 de abril, la procesión del Silencio arrancará a las 23:00 horas, y recorrerá las calles del casco antiguo del municipio.

El Viernes Santo, día 15, será la procesión del Santo Entierro, a partir de las 20:30 horas por el casco antiguo, y el Sábado Santo comenzarán las vigilias, mientras que la jornada del Domingo de Resurrección queda reservada para oficios religiosos propiamente dichos, que se celebrarán a las 10:30 (Santa Teresa), 11:30 (Nuestra Señora del Carmen), 12:30 (Santa Teresa), y 19:30, en la ermita de Nuestra Señora del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *