Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

El municipio de San Vicente celebra una grata velada para conmemorar el 60 aniversario de la Reina de las Fiestas

La tarde del sábado 9 de abril resultó ser una de las veladas más acogedoras y gratas para el municipio de San Vicente del Raspeig y sus fiestas. El Ayuntamiento homenajeó a todas las Reinas de las Fiestas que ha tenido la localidad, con motivo del 60 Aniversario de la creación de esta figura.

Con esta velada, se ha podido recuperar un acto que ya estaba previsto para el pasado año 2020. Un evento que dio comienzo con un pasacalles a las 19:00 horas en la Plaça de la Comunitat Valenciana, con la presencia de diferentes miembros de la Corporación Municipal; la Comisión Municipal de Fiestas y diferentes entidades festeras. Las calles del municipio fueron testigo de un homenaje en el que estaban presentes todas las Reinas de las Fiestas de la historia sanvicentera, acompañadas por la Reina de la Primavera y la Reina de las Fiestas de este año 2022.

Este acto honra y recuerda la proclamación de Mª Carmen Savall como la primera Reina de las Fiestas, otorgándole la vara de mando que desde entonces concede el título honorífico de Alcaldesa de fiestas a quien ocupa ese cargo. La velada concluyó al son de pasodobles festeros compuestos en honor a las Reinas de las Fiestas de San Vicente del Raspeig. Un concierto de la Sociedad Musical “La Esperanza” que tuvo lugar en el paraninfo del parque Juan XXIII.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *