Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Emocionante y emotivo Vía Crucis por las víctimas del COVID en Mutxamel

Con las luces apagadas y la calle iluminada solamente por velas, tuvo lugar ayer el Vía Crucis por las víctimas del COVID organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Piedad y a la que se sumó también el deseo de que la guerra de Ucrania ocasionada por Rusia pare de una vez por todas.

Así, y mientras se iban leyendo las estaciones del Vía Crucis que vivió Jesús, los costaleros portaban al cristo y recorrieron la zona norte del municipio hasta llegar a la plaza del Ravalet para volver otra vez a donde había salido, desde el convento.

Próximos actos

El Miércoles Santo se podrá ver la Procesión del Stmo. Cristo del Perdón y la Piedad junto a la Stma. Virgen de los Dolores y San Juan de la Palma con el tradicional encuentro en la puerta del ayuntamiento.

El Jueves Santo, el Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud y el Viernes Santo, a las ocho de la mañana el Vía Crucis escenificado desde el Calvario. Ya por la tarde, tendrá lugar la procesión general del Santo Entierro.

Para terminar con el domingo de pascua con el encuentro entre la Virgen de Loreto y la Divina Majestad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *