Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

La Asociación de Mayores celebra su torneo de petanca interpueblos

La Asociación de Mayores de El Campello (AMEC) ha celebrado su ya tradicional “Torneo de Petanca Interpueblos”, que congregaba en El Campello a nuestras localidades vecinas de Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig y Mutxamel, en una espléndida jornada en la que participaron más de 60 jugadores. Un total de 20 tripletas, 5 por cada municipio.

El torneo, que arrancaba a primera hora de la mañana del pasado jueves, se prolongó hasta cerca de las 14.00 h, momento en el que se dio paso a la entrega de premios en la que participó la edil de Tercera Edad, Mercé Pairó (Cs), quien animó a los deportistas a continuar con esta actividad tan beneficiosa para la salud y la sociabilización.

“Una vida activa contribuye al buen funcionamiento físico y mental y aunque esta afirmación sirve para cualquier edad, qué duda cabe que cobra aún más importancia cuando nos hacemos mayores, porque para los mayores puede ser vital. Además, con el aumento de la esperanza de vida, es importante blindar el bienestar de las personas de más edad para mantener su calidad de vida”, manifestaba la edil.

Cabe destacar, entre los asistentes y organizadores de la actividad, el presidente de AMEC, José María Sirvent; el tesorero, Pablo García y el delegado, Juan Masero, quienes hicieron posible que el torneo fuera un completo éxito.

La competición, disputada en las modalidades de “concurso” y “consolación”, finalizaba para la primera, con la victoria de la tripleta campellera, formada por Masero, Cristobal y Walther, seguida de la sanvicentera conformada por Andrés, Paco y Ávila. En la categoría “consolación”, De la Cruz, Rueda y Capilla, de San Joan d’Alacant, se alzaban con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *