Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Inauguración de la exposición ‘Veo, veo lo que tú no ves’

El pasado 11 de abril, tuvo lugar la inauguración de la exposición de lienzos “Veo, veo lo que tú no ves” de alumnado TEA de San Vicente del Raspeig. Al acto, presidido por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar Notario y la concejala de educación, Isabel Candela, asistió casi un centenar de personas, entre los cuales se encontraban los equipos de inclusión e inspección educativa de los colegios que han llevado a cabo esta iniciativa, Bec de l´àguila, Azorín y l´Horta, así como los familiares de estos alumnos y alumnas. Algunos de los pequeños artistas, pudieron contar en directo qué expresaban sus lienzos, siendo los protagonistas de este bonito día.

Dicha exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 27 de abril, trata de mostrar las múltiples formas de interpretar el mundo, ninguna mejor que otra.

El acto, que se inició con la proyección de diversos vídeos sobre el proceso de elaboración, así como un pequeño guiño a las personas con TEA, fue muy emotivo y finalizó con la visita de la exposición a cargo de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *