Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Movilidad urbana inicia la conexión entre carriles bici del municipio

La concejalía de Movilidad Urbana Sostenible, dirigida por el socialista Pablo Celdrán, ha comenzado la implantación de nuevos carriles bici en el municipio.

El plan de actuación que se ha preparado pretende interconectar carriles bici ya existentes con otros de nueva planificación. La actuación ha dado comienzo en la Avda. de Alicante, realizando la conexión entre la Avda. Auxias March y el carril de reciente creación en la Avda. Pintor Velázquez.

Según Celdrán “Estas conexiones facilitarán la movilidad de los ciudadanos en VMP por Sant Joan, se trata de fomentar el transporte alternativo al coche dentro del municipio.”

Repintado de marcas viales.

Dentro de las mejoras que está efectuando la Concejalía se está procediendo al repintado de una veintena de calles de la zona sur de Sant Joan, se incluyen tanto la Avda. Diagonal y Avda. Jaime I y sus adyacentes.

“Intentamos optimizar al máximo los recursos de los que disponemos para llegar al mayor número de puntos del municipio, en cuanto dispongamos de dotación presupuestaria comenzará una campaña intensiva de repintado de marcas viales”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *