Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL LOCAL Mutxamel San Vicente del Raspeig

Paellas por la Paz dona el dinero sobrante a DAR Asociación

Paellas por la Paz, la iniciativa de dos mutxameleros y tres sanvicenteros, han donado el dinero que les sobró de la iniciativa, y que mucha gente les dono, a DAR Asociación, una organización que se dedica a ayudar, en este caso a los ucranianos que están desplazados a Alicante, ya sea por medio de comida u otro tipo de ayuda.

Dar Asociación les ha comentado que ahora mismo ayudan a alrededor de unas 350 familias solo en Alicante. En total se han donado 4.000€ en 41 tarjetas regalo Carrefour a lo que hay que sumar un 4% más que ha puesto Carrefour, alrededor de unos 160€ más.

Estas tarjetas, nos comentan los paelleros, Javier y David Juan Diaz, Andrés Sánchez, Eduardo Cisneros, David Carretero, Juan Carlos Bofill, Tente Martínez y Florian Nguyen, se utilizarán para repartirlas entre las familias y para la compra de productos como carne u otros productos perecederos.

Asimismo, nos comentan y anuncian que desde la asociación les han mostrado su agradecimiento y les han instado a celebrar algún evento ya en Alicante para seguir recaudando fondos para ayudar a todos los refugiados que siguen llegando a nuestro país desde Ucrania

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *