Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Dani Flaco y Mateo Morral cierran el mes de abril en Sala Euterpe

El cantautor catalán Dani Flaco y el pop rock de la banda madrileña Mateo Morral se encargan de cerrar los conciertos del mes de abril en la sala de conciertos de Sant Joan d’Alacant.

El viernes 29 de abril a las 22h, Dani Flaco vuelve al escenario de Sala Euterpe, la que ya considera su casa, para traernos un concierto íntimo, en el que hará un repaso por todos sus temas a lo largo de sus más de 10 años de carrera y 7 discos. Además traerá los últimos singles sacados por el artista. Calidad musical y por supuesto mucho humor entra canciones que hacen de los conciertos de Dani Flaco unas veladas inolvidables.

El sábado 30 de abril a las 22h, es el turno del rock con la llegada por primera vez a Alicante de la banda madrileña Mateo Morral.  La mitificación por el fracaso , la modernidad fuera de lugar y resacas emocionales, son algunos de los enredos que envuelven el mundo de Mateo. Es el impulso común que les lleva a no parar de hacer canciones, expresar alegrías y miserias que les permiten atravesar la vida. Una reunión amorosa en la que conocerse en lo más íntimo. Esta banda viene para presentarnos  su EP debut ’El Sorbo’’, en los que se entremezcla el amor y el fracaso desde un prisma juguetón, aunando texturas brillantes y pegadizas con ritmos afilados e historias desenfadadas.

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en www.salaeuterpe.com y en la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *