Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Todo se decidirá en Valencia

Victoria en el primer enfrentamiento de los Play Off para el San Vicente, el segundo y definitivo encuentro se disputará en Valencia el próximo 14 de mayo.

Numerosos aficionados acudieron al campo de hockey de la Universidad de Alicante para acompañar y animar al Universitat d’Alacant – San Vicente, gran ambiente en las gradas  en este importante encuentro para animar a sus jugadores y estos  no defraudaron, imponiéndose 2-1 al CH Xaloc con goles de Pedro Arques y Josema Sabater. Resultado muy trabajado que da al San Vicente una ligera ventaja de cara al desplazamiento a Valencia del próximo sábado, en el último y definitivo encuentro. Sin duda emocionante última jornada la que vivirá el hockey de San Vicente de cara a hacerse con este campeonato y obtener una plaza en las semifinales que se disputaran en Orense de cara al ascenso a División de Honor B.

Por su lado el equipo Infantil Femenino se desplazó a Terrassa para participar en el Sector Nacional de XIV Campeonato de España Infantil Femenino Hockey Sala. Gran participación de las sanvicenteras que no consiguieron clasificarse y que pone fin a una gran temporada deportiva de estas chicas.

El equipo Juvenil Masculino de Hockey Hierba caía por 1-6 ante el CD Giner de los Ríos.

GALERÍA DE IMÁGENES

*Fotos de Juan Sáez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *