Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Mutxamel

Inaugurada la exposición de Mutxamel en Danza 2022

Desde ayer se puede visitar en la Casa de Cultura de Mutxamel la exposición fotográfica ‘El color de una memoria: Una vida dedicada a la danza, por José Soriano’. En la muestra se realiza un pequeño recorrido por la vida artística de José Soriano, desde una perspectiva profesional, con pinceladas personales del artista.

A la inauguración han acudido los alcaldes de Mutxamel, Sebastián Cañadas, y Busot, Alejandro Morant; el concejal de Cultura de Mutxamel, Rafael García Berenguer; Ximo Ponce, comisario de la exposición; y el propio bailarín y coreógrafo, José Soriano, al que se dedica esta retrospectiva después de haber creado su academia de baile en Mutxamel hace 25 años. Entre los asistentes también se encontraba el bailarín José Espadero, catedrático de danza del conservatorio alicantino que lleva su nombre y primer maestro de José Soriano.

Hasta el 26 de mayo puedes pasar por la Casa de Cultura para disfrutar de las fotos realizadas por Carolina Roca, Antonio Pardines y Lucía Fernández Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *