Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El “XVIII Trofeo Escuelas de San Vicente del Raspeig” se disputará en el municipio

El Club ciclista San Vicente organiza en el municipio su evento de ciclismo en carretera XVIII Trofeo Escuelas de San Vicente del Raspeig en colaboración con la Concejalía de Deportes. La salida y la entrada a meta será en el Velódromo, y ésta dará comienzo a las 17:00h del sábado 11 de junio.

El evento consistirá en una carrera puntuable para la Liga de Escuelas de Alicante. Hay una previsión de 150 corredores sumando las diferentes categorías: Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles tanto femenino como masculino. Los participantes son menores de edad, por lo que vendrán acompañados de sus familias, lo que supone finalmente alrededor de unas 500 personas en el evento.

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) afirma que “el ciclismo es muy importante para San Vicente y es un honor que se dispute aquí el XVIII Trofeo Escuelas de San Vicente del Raspeig y podamos disfrutar junto con sus familias de como los jóvenes compiten de una forma sana y pasan un agradable sábado en el municipio. Quisiera agradecer al Club la organización y desear a los corredores mucha suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *