Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

El Bec de L’ Águila cerró su calendario Erasmus en Sherborne

El CEIP Bec de L´ Águila estuvo la semana del 6 al 10 de junio en Sherborne-Reino Unido, con el proyecto «SHARED VOICES: CONECTING COMMUNITIES  IN THE DIGITAL AGE», sobre prensa digital internacional.

La visita la compartieron con sus socios de Reino Unido, Portugal, Italia y Polonia. El estuvo formado por los profesores Eugenio Izquierdo y Alicia Martínez, y los 4 alumnos de 6° Javier Cortés Maset, Diego Martínez Castelló, Daniela Arjona Suárez y África Llinares Duro.

Con esta visita cierran el calendario de movilidades Erasmus KA2, de los tres proyectos que llevan entrelazados simultáneamente, del curso actual y cuyas temáticas son: prensa digital, robótica y ciencias.

Una semana llena de experiencias de aprendizaje y vivencias culturales en las que las aportaciones de los diferentes países enriquecen fomentando el espíritu crítico y emprendedor.

“Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria y experiencia como Centro Acreditado Erasmus y programando ya las movilidades del próximo año. Nuestro objetivo es seguir mejorando y ampliando nuestra cultura europea cada día”, declaran desde el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *