Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La agrupación socialista retoma la actividad política con un acto público de homenaje a la militancia

La nueva dirección local del PSOE, con Asun París al frente, reactiva la agrupación, con un acto en el que se pondrá en valor el compromiso de la militancia con la ciudadanía. “Una vez finalizado el proceso de elección de los órganos de gobierno del partido, es momento de retomar la actividad política con el objetivo puesto en los proyectos de futuro para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, ha señalado París.

El próximo domingo 19 de junio, en el Parque Juan XIII, a partir de las 10 de la mañana, los socialistas de San Vicente organizan el acto, que con el nombre “Homenaje a la Militancia”, servirá para reactivar la agrupación después de unos tiempos complicados de pandemia.

Asun París, Secretaria General de la agrupación local, ha señalado que “la militancia somos el principal activo de nuestro partido, motivo por el que es necesario un reconocimiento explícito a los compañeros y compañeras socialistas y que además, nos sirva para poner en valor nuestro compromiso con la ciudadanía”.

En el transcurso del mismo se realizará un homenaje al histórico dirigente socialista Andrés Selva Alfaro, por sus 40 años de compromiso y militancia en el PSOE.

El acto contará con la presencia de Jesús Villar, Alcalde de la ciudad y Ana Barceló, Presidenta del PSPV-PSOE y Síndica socialista en Les Corts Valencianes, que dentro de la campaña “La oportunidad está aquí” explicarán la gestión de los siete años de Gobierno socialista en la Generalitat Valenciana y en nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *