Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento de San Vicente realiza una limpieza extraordinaria en diferentes plazas, zonas verdes y calles del municipio

A lo largo de las dos primeras semanas del mes de junio, las Concejalías de Servicios Urbanos y Parques y Jardines han llevado a cabo una serie de trabajos de fregado de aceras y plazas. Estas tareas de limpieza viaria se han realizado de manera extraordinaria a las ya programadas de forma habitual durante el año. Unas labores que han ido acompañadas de la limpieza especial con motivo de la suciedad originada por el proceso natural de floración y caída de la jacaranda.

El Servicio de Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado Viario ha sido el encargado de llevar a cabo estas actuaciones como apoyo y refuerzo a las tareas de limpieza que se realizan por parte del Servicio de Limpieza Viaria en el resto de calles del municipio. Principalmente, su actividad estuvo centrada en algunas plazas y zonas verdes de San Vicente del Raspeig.

Así pues, los lugares donde se ha procedido a los trabajos de limpieza engloban el Parque Juan XXII; el Parque Cooperante Vicente Ferrer; la Plaza España; la Plaza de la Comunitat Valenciana; la Plaza Pepita Moltó; la Plaza de las Víctimas del Terrorismo; Plaza 1º de Mayo; Plaza de la Democracia; la Plaza Francisco Santana Orts; el entorno del Parque Lo Torrent; la zona de las calles Teular y Magnolies; y la zona del vivero de empresas.

La concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, ha destacado que estas acciones extraordinarias de limpieza son una de las iniciativas para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. “Conservar y cuidar del municipio es uno de los objetivos de esta concejalía. Por ello, tras detectar ciertas necesidades extras de limpieza causadas por el arbolado, hemos ampliado los servicios de limpieza en aceras y plazas, para que San Vicente del Raspeig luzca con brillo”.

Del mismo modo, se realizaron 12 jornadas de refuerzo de baldeo de residuos de arbolado entre las 14:00 y las 20:00 que concluyeron el pasado 14 de junio. Este servicio se llevó a cabo en diferentes calles del municipio como C/ Benito Pérez Galdós, C/ Córdoba, C/ Daoiz, C/ Velarde, C/ Dos de Mayo, C/ Doctor Fleming, C/ Pintor Sorolla, C/ Aeroplano, C/ Azorín, C/ Cottolengo, C/ Rector, C/ San Isidro y C/ Blasco Ibáñez.

Así mismo, también se ejecutaron estas labores de limpieza extraordinaria en el perímetro del Parque Juan XXII, en la Plaza San Faz, en la Carretera de Agost –entre la Ronda Oeste y la calle Poeta Miguel Hernández– y las rotondas Dona Lluna y Torregroses

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *