Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El PP San Vicente celebra la victoria de Juanma Moreno en Andalucía

La sede del Partido Popular de San Vicente se llenó, en la tarde del domingo, para seguir el escrutinio de los votos de las elecciones de Andalucía, en las que el candidato Popuar,  Juanma Moreno,  se alzó con una mayoría absoluta, que le dará legitimidad para gobernar en solitario en Andalucía.

“Un ambiente fabuloso el vivido ayer en nuestra sede porque los vecinos tienen ganas de cambio” afirma el Portavoz Popular, Óscar Lillo “ los andaluces han refrendado con sus votos la gestión realizada en tres años por Juanma Moreno, frente a los casi cuarenta años de socialismo en la comunidad más poblada de España”.

El candidato Popular, Juanma Moreno Bonilla, ha conseguido no solo duplicar los 26 escaños obtenidos en la última legislatura, sino superar en 3 escaños la mayoría absoluta fijada para el parlamento andaluz en 55 escaños, obteniendo finalmente una total de 58 escaños.  “Felicitamos desde aquí a Juanma Moreno y al Partido Popular de Andalucía, a muchos amigos en Andalucía, y a muchos vecinos andaluces que se vinieron a San Vicente buscando prosperidad, por los votos obtenidos ayer, resultado del trabajo realizado en los últimos tres años” indica Lillo “las cosas se pueden hacer bien, y el Partido Popular lo ha demostrado siempre que ha gobernado, lo hizo en España, en la Comunidad Valenciana y en San Vicente, y lo vamos a volver a hacer”.

“El día de ayer se vivió con ilusión por porte de todos los afiliado y simpatizantes en San Vicente, porque sabemos que el cambio es posible y  necesario” continúa el Popular “los vecinos no quieren problemas, quieren que las cosas se hagan bien, quieren sensatez, cordura, bajada de impuestos. En definitiva,  quieren políticas que den trabajo y prosperidad a sus familias.  Todo ello en libertad,  sin sectarísmos, y eso solo lo pueden tener con las políticas del Partido Popular”.

“Felices por los andaluces y por el revulsivo que la victoria de Moreno Bonilla en Andalucía supone para los próximos once meses que quedan hasta las próximas elecciones, tanto autonómicas como municipales. Para conseguir que la Comunidad Valenciana, con Carlos Mazón, y San Vicente vuelvan a tener un gobierno del Partido Popular. Y vuelvan a implantarse en San Vicente la coherencia, las inversiones, la gestión y la proyección de ciudad referente, moderna y  de futuro de nuestra localidad. Algo que permanece paralizado desde hace siete años con la llegada de Villar al gobierno municipal”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *