Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Policía Local, Protección Civil y operarios de limpieza movilizados por la «Nit de Sant Joan»

Todo listo para que la tradicional “Nit de Sant Joan” se celebre en las playas de El Campello con normalidad. Tras decidir autorizar de nuevo las hogueras sobre los arenales de Muchavista y Carrer la Mar, el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP) ha diseñado un operativo que movilizará a efectivos de la Policía Local, Protección Civil y operarios de limpieza, cuyo cometido será velar por la seguridad de todos y que se cumplan las normas recogidas en un bando dictado por el alcalde Juanjo Berenguer para evitar que se produzcan situaciones no deseadas.

Ese bando permite la quema de hogueras en hasta doce puntos de los dos arenales perfectamente acotados, número que se considera suficiente para que la población disfrute de una tradición que desde hace mucho tiempo se sigue en la noche del 23 al 24 de junio.

Se recuerda que no se permiten materiales explosivos ni líquidos inflamables, ni echar al fuego envases o materiales plásticos o metálicos u otros que produzcan emisiones tóxicas, como pinturas, neumáticos o telas.

Se ruega encarecidamente despejar los arenales antes de las 3 de la madrugada, hora en la que comenzarán su trabajo las máquinas de limpieza, al objeto de dejar las zonas de baño en perfecto estado desde el amanecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *