
El fin de semana pasado tuvo lugar en el Circuito Olímpico de Arganzuela (Madrid), la prueba más importante del calendario nacional de BMX Race, el Campeonato de España.
Un total de 450 corredores procedentes de todos los rincones de España se dieron cita en este circuito consiguiendo así unas de las más altas participaciones de los últimos años.
El corredor de Mutxamel Daniel García Alcayde quien acudió seleccionado por la Federación Valenciana de Ciclismo tuvo una destacada participación en categoría infantil. Bajo un intenso calor, fue superando las rondas de clasificación quedando, 1º, 2º y 1º.
Tras las mangas clasificatorias lograba finalizar en Cuartos de Final en 4ª posición y pasar a semifinales donde volvía a pasar de ronda al quedar 3º. Ya en la final, tras varias caídas de otros corredores que pudo evitar, lograba remontar hasta lograr una excelente 3ª posición en la final.
Gran resultado que no hace más que confirmar el gran trabajo realizado en los últimos años junto a su entrenador Alejandro Alcojor.