Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

El mutxamelero Daniel García bronce en el Campeonato de España de BMX Race

El fin de semana pasado tuvo lugar en el Circuito Olímpico de Arganzuela (Madrid), la prueba más importante del calendario nacional de BMX Race, el Campeonato de España.

Un total de 450 corredores procedentes de todos los rincones de España se dieron cita en este circuito consiguiendo así unas de las más altas participaciones de los últimos años.

El corredor de Mutxamel Daniel García Alcayde quien acudió seleccionado por la Federación Valenciana de Ciclismo tuvo una destacada participación en categoría infantil. Bajo un intenso calor, fue superando las rondas de clasificación quedando, 1º, 2º y 1º.

Tras las mangas clasificatorias lograba finalizar en Cuartos de Final en 4ª posición y pasar a semifinales donde volvía a pasar de ronda al quedar 3º. Ya en la final, tras varias caídas de otros corredores que pudo evitar, lograba remontar hasta lograr una excelente 3ª posición en la final.

Gran resultado que no hace más que confirmar el gran trabajo realizado en los últimos años junto a su entrenador Alejandro Alcojor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *