Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Campello vuelve a limpiar y retirar las algas de las playas de la Zofra y l’Almadrava

Por tercera semana consecutiva, los trabajos de limpieza y retirada de algas en las playas y calas de El Campello se reanudan con intensidad. El concejal del área, Rafa Galvañ (PP), ha dado forma con sus técnicos a un calendario que se mantendrá inalterable salvo que las mareas aconsejen actuar con rapidez al alguna zona no prevista.

Así, desde primera hora de esta mañana y durante todo el día de mañana, máquinas y operarios actuarán en la Zofra, y miércoles y jueves retomarán  los trabajos en la playa de L’Almadrava. Como es habitual, primero se procede al acumulado de las algas, y a la mañana siguiente a su retirada definitiva. El viernes se dará la última batida a la Zofra, y la semana próxima le tocará el turno a la cala Morro Blanc y otra contiguas en Coveta Centro.

“El objetivo es que, atendiendo a reclamaciones vecinales, todas las zonas de baño puedan estar operativas a la mayor brevedad”, señala el concejal. “Seguiremos con el operativo y con labores de mantenimiento hasta que haga falta”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *