Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Arranca el servicio de “biblioplayas” en Carrer la Mar y La Zofra

Un año más, la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), ha activado el servicio de biblioplayas para que los lectores disfruten de las últimas novedades bibliográficas también en periodo vacacional y mientras se disfruta del baño y la estancia en los arenales. Se trata de dos casetas instaladas en Carrer la Mar y la Zofra, donde los interesados disponen de todo tipo de literatura para todas las edades.

Como en otras ocasiones, se ha puesto especial atención en ediciones infantiles y juveniles, cómics y libros ilustrados incluidos. El servicio funcionará de lunes a sábados de 19:00 a 21:30 horas, y los sábados, además, en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas.

El alcalde Juanjo Berenguer y al concejala Dorian Gomis, acompañados por representantes de la firma patrocinadora, Maisa, supervisaron las instalaciones, dotadas de mesas y sillas para hacer más cómoda la lectura a pie de playa.

Si se está en posesión del carnet de la biblioteca municipal se podrán retirar libros en concepto de préstamo. De no ser socio, la lectura debe ser en el mismo lugar, y devolver el ejemplar elegido cada día.

Los responsables del servicio señalan que, por experiencia, los títulos más requeridos serán novela policiaca, de suspense y, en menor medida, romántica, además de literatura infantil y juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *