Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

La oficina de asesoramiento para la renta de 2021 atiende a 641 personas

Con unos resultados mucho mejores a los esperados, ha finalizado el trabajo en la oficina de asesoramiento para realizar la declaración de la renta del año 2021 instalada en los bajos de la Biblioteca Municipal. En el mes de funcionamiento, han sido atendidas presencialmente 641 personas para la confección y presentación de sus declaraciones. 

Este servicio se ha podido prestar gracias al convenio de colaboración suscrito entre el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, y el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España. Personal de la Agencia Tributaria Valenciana atendió a los contribuyentes del municipio que precisaban asesoramiento para realizar su declaración de la renta del ejercicio 2021.

Pago por Bizum

Por otro lado, desde el pasado 15 de junio se puso en marcha el sistema de pagos a través de SUMA de los servicios de Programa Deportivo de Verano, Escuela de Verano, y Tasas por Derechos de Examen. En breve se pondrá en marcha esta misma forma de pago para las Escuelas Deportivas del curso 2022-2023, Escola Matinera y otros servicios municipales. Dicha plataforma de pagos permite a los vecinos abonar las cuotas con tarjeta bancaria y a través de Bizum.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *