Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Mª José Carnicer y Estefanía Orts participaron en el Certamen de belleza ‘Miss Turismo’ de la Comunidad Valenciana

Mª José Carnicer y Estefanía Orts, dos empresarias sanvicenteras, estuvieron presentes en el Certamen de belleza ‘Miss Turismo’ de la Comunidad Valenciana que se celebró en la discoteca Halo de nuestro municipio (Calle La Plata, 4) el pasado 18 de junio.

Dos representantes dentro del mundo de la moda que a través de sus salones de belleza han conseguido abrirse paso en citas como esta, donde acudieron grandes personalidades del sector tras un casting que ha durado varios meses. Estefanía Orts se encargó del maquillaje de las participantes, mientras Mª José Carnicer fue la peluquera oficial del evento.

De este modo, las dos empresarias sanvicenteras siguen adentrándose en el mundo de la moda y perfeccionando sus técnicas, añadiendo todavía más experiencia a sus dilatadas carreras. Estefanía Orts tiene su salón de belleza en la Calle San Carlos (23), donde se ha especializado en maquillaje (belleza, novia, fantasía, cine y teatro) y otros servicios (manicura, pedicura, laser, depilación…). Guarda una gran relación con Mª José Carnicer, cuyo salón se encuentra en la calle Pintor Sorolla (8), donde se ha especializado en método Curly y otras técnicas como alisado láctico y japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *