Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Los grupos de la oposición en Mutxamel no aprueban la ampliación de la encomienda de la jardinería a cargo de EMSUVIM

El alcalde, Sebastián Cañadas, argumenta que este tema no viene de ahora como dice la oposición, si no que viene de noviembre

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Mutxamel han tumbaron la propuesta del equipo de gobierno para la aprobación de la ampliación de la encomienda de la jardinería a cargo de la empresa municipal del suelo y la vivienda de Mutxamel (EMSUVIM).

Desde el Grupo Municipal Socialista argumentan que «las prisas no son buenas, y las consecuencias son que Mutxamel tendrá que esperar un mes más para aprobar la ampliación de la encomienda». No niegan que Mutxamel necesite mejoras en sus parques y jardines «pero las cosas hay que hacerlas bien».

Desde Podemos, su portavoz, borja Iborra, argumenta que ha votado en contra pero no están en contra de la mejora del servicio, «de lo que no estamos de acuerdo es de las condiciones en que ha sido presentada». Desde Compromís argumentan parecido a Podemos y al PSOE y votaron en contra por la premura.

Desde el equipo de gobierno, Inmaculada Pérez, concejala de Servicios, argumentaron que en esta ampliación de la encomienda, se ampliaba personal, servicios y zonas.

Además, el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, quiso hacer una reflexión y recordar que este acuerdo se tomó y habló en noviembre del pasado año cuando estaban elaborando los presupuestos y todo el mundo estaba de acuerdo en que convendría que la mejora del servicio y por mejorar la imagen del municipio se tenía que ampliar la encomienda a EMSUVIM. Argumenta que este tema, que reconoce complejo, no viene de ahora como argumenta la oposición, si no que viene de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *