Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Tomás Abellán, subcampeón del Open de XCO de la Región de Murcia

Tomás Abellán ha conseguido este fin de semana alzarse con el subcampeonato del Open de XCO de la Región de Murcia en su categoría M40-B.

Este Open ha estado formado por un total de siete pruebas repartidas por toda la geografía murciana, tuvo su inicio a principios del mes de abril en Molina de Segura y finalizó el pasado 10 de julio en Cehegín. Tomás consiguió ser líder del circuito durante tres jornadas y siempre ha estado luchando por la primera posición hasta el final en un duro mano a mano con el actualmente campeón.

Tomás suma esta nueva victoria a la que ya comunicáramos hace unas semanas, el subcampeonato de XCO de la Comunidad Valenciana en categoría M40.

Dos victorias en la misma especialidad en sendas comunidades autónomas, dos circuitos que han coincidido en el tiempo, haciendo muy apretada la agenda de este gran corredor y muy exigente la preparación para poder afrontar al máximo rendimiento cada una de las pruebas.

En los próximos días partirá rumbo a Candeleda (Ávila) para participar en el Campeonato de España de XCO, en un circuito muy técnico y exigente donde Tomás, seguro, volverá a dar lo mejor de sí.

Con esta prueba dará por finalizada su brillante primera parte de la temporada (centrada en las pruebas de Rally) y tras un pequeño parón para descansar, afrontará la segunda parte, esta vez centrada en pruebas de maratón XCM, como la prueba de Copa de España de XCM en Cazorla que tendrá lugar el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *