Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Cultura estrena este sábado el primer ‘Banyaeta Fest’ en la plaza de la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica ha programado para el fin de semana grande de las Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig la primera edición del Banyaeta Fest, un festival de música con la participación de los grupos Pura Mandanga, los sanvicenteros Los Kostra y Zombie Town. La entrada es libre.

La cita es el sábado, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de la Comunidad Valenciana (nuevo Ayuntamiento). “Estamos muy contentos de crear este festival y de hacerlo coincidir con nuestras fiestas de Hogueras, ha declarado a regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida.

El ‘Banyaeta Fest’ es la principal novedad del Estiu Cultural de San Vicente, una programación muy variada que la Concejalía ha querido sacar en su gran mayoría a plazas y parques para acercarla a la ciudadanía. “Hemos confeccionado un cartel lo más variado posible, con la idea de ofrecer al público una diversidad de opciones culturales”,  ha indicado la concejala.

La programación se ha descentralizado para dar mayor facilidad a las personas que no viven en el centro de la ciudad, con actuaciones en el parque Juan XXIII y Pino Holandeses. Para la regidora, el Estiu Cultural es una clara apuesta de apoyo al sector cultural sanvicentero, con exposiciones, conciertos, programación infantil…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *