Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

San Vicente de Raspeig rinde homenaje a la Virgen del Carmen en una multitudinaria ofrenda

Durante este fin de semana, San Vicente del Raspeig celebró sus Fogueres de Sant Vicent y con ellas, también rindió homenaje a la patrona de estas amadas fiestas: la Virgen del Carmen.

Durante la tarde del sábado 23 de julio, las Hogueras recorrieron las calles Alicante, Ancha de Castelar y Avenida de la Libertad para finalizar en la Iglesia de San Vicente Ferrer. Un desfile en el que también se conmemoró el 75 aniversario de las Fogueres Sant Vicent.

La ofrenda de flores ha contado con la presencia de las Belleas del Foc adulta e infantil, Miriam Carbonell e Inés Pérez, y sus damas, quienes realizaron el recorrido junto al alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asun París. También estuvieron presentes diferentes miembros de la Corporación municipal y componentes de la Federació de Fogueres i Barraques.

Así mismo, también participó la Comisión Municipal de Fiestas, la Reina de las Fiestas y de la Primavera y sus cortes de honor, la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, las reinas y damas de los mayores, la Casa de Andalucía Antonio Machado, y representantes de entidades y comisiones de fiestas de otros municipios invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *