Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La asamblea del PSOE aprueba un plan de trabajo para impulsar la iniciativa política a nivel local

Impulsar la iniciativa política, intensificar el contacto con la sociedad sanvicentera y activar la agrupación para los próximos procesos electorales son los retos que el PSOE de San Vicente, se plantea para el próximo año.

La asamblea de la agrupación local celebrada el pasado jueves, ha aprobado un plan de trabajo, que recibió el respaldo unánime de los asistentes.

La secretaria general, Asun París, ha valorado el apoyo de toda la militancia a las medidas y acciones contempladas en el plan de trabajo, lo que evidencia un mensaje claro de unidad. En palabras de París “hemos retomado la senda del trabajo guiado por los valores socialistas y la convicción de que tan solo con coherencia y decencia podremos revalidar el gobierno municipal y autonómico”.

El plan contempla numerosos objetivos y actividades tendentes a abrir el partido y fomentar el contacto con todos los colectivos de San Vicente. La edil socialista ha destacado que “vamos a realizar un trabajo muy intenso para explicar a los vecinos y vecinas que las políticas socialista favorecen a la ciudadanía por encima de otros intereses”.

El Presidente y Alcalde, Jesús Villar, resaltó la importancia que a su juicio tiene el apoyo unánime que recibió este plan de acción: “el trabajo interno de la actual ejecutiva en aras de conseguir un proyecto de unidad va tomando forma. Hemos de reconocer que con el trabajo de estos tres meses, la comisión ejecutiva ha recuperado la confianza de la militancia con su dedicación, rigurosidad y transparencia”, agregó Villar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *