Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades juveniles para el año 2022

El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el próximo 3 de septiembre

Las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de San Vicente del Raspeig pueden solicitar una subvención al Ayuntamiento desde este viernes 5 de agosto hasta el próximo sábado 3 de septiembre tras la publicación oficial de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Unas ayudas cuya cuantía total este año asciende a 10.295,69€ y que fueron aprobadas recientemente en Junta de Gobierno.

Estas subvenciones están destinadas a todas aquellas asociaciones y entidades juveniles, sin ánimo de lucro, que desarrollen actividades lúdicas y socioculturales que fomenten el ocio saludable, la formación integral de los jóvenes, la solidaridad, la cohesión grupal y el desarrollo de valores entre la juventud en el término municipal de San Vicente del Raspeig. Para su solicitud, las entidades y asociaciones deberán estar inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del municipio.

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, señala que “la labor y el trabajo que realizan estas entidades para nuestros jóvenes es muy importante en materia de difusión de recursos y oportunidades disponibles para este colectivo. Por ello, desde la Concejalía de Juventud seguimos apostando por dotar de ayudas y generar sinergias para el desarrollo de proyectos y actividades juveniles que favorezcan su formación y su oferta sociocultural”.

Una vez publicada en el BOP, las entidades disponen hasta el 3 de septiembre para hacer entrega de la documentación requerida y presentar su solicitud. Ésta, deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, accediendo al trámite desde el siguiente enlace: https://raspeig.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=18848

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *