Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

La IV travesía a nado por relevos de El Campello se celebrará el domingo 18 de septiembre

En la playa de Carrer la Mar, a las 10:00 horas del domingo 18 de septiembre, dará comienzo la travesía a nado por relevos masculina y femenina, y a las 11:30 horas la prueba mixta. La participación está abierta a todas las personas que cumplan 13 años durante el año 2022 y mayores. Para participar en la prueba será obligatorio haberse inscrito con carácter previa través de la web www.conxip.com hasta las 23:59 horas del miércoles 14 de septiembre. La competición cuenta con el patrocino del Ayuntamiento de El Campello (concejalía de Deportes), y la Diputación Provincial de Alicante)

El número máximo de participantes será de 480 deportistas (240 en cada prueba). No será necesario que los participantes posean la licencia federativa, salvo los menores de edad. En el caso de una mayor demanda, se estudiaría la posibilidad de ampliar inscripciones, siempre que las condiciones de seguridad y logística lo permitan.

Todos los/as participantes que el día de la prueba no hayan cumplido 18 años, para poder participar deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal

Se dispondrá de puesto de avituallamiento en la zona post-meta, y no se permite el uso de aletas, palas o cualquier otro medio de asistencia a la propulsión y/o flotación. Será imprescindible que todos lleven el gorro oficial proporcionado por la organización, así como también el silbato proporcionado por motivos de seguridad.

El recorrido será de 700 metros, que se desarrollará en mar abierto, sobre un circuito balizado con boyas. La duración máxima establecida para la realización de las pruebas para cada equipo, será de 1 hora y 20 minutos. Pasado ese tiempo, los deportistas serán recogidos por la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *