Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Chelo Ferrándiz dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de Benimagrell

Chelo Ferrándiz acompañada por el Acalde, Santiago Román, la edil Eva Dealgado y la presidenta dels Majorals Andrea Olcina. Foto Pep i Priscila

Benimagrell está en fiestas. El pasado jueves arrancaron los actos de la mano de su pregonera Chelo Ferrándiz Bou. Chelo estuvo arropada por multitud de público. Sus compañeras de la Asociación de Masa de Casa Lucentum, familiares, amigos, representantes de las Fiestas del municipio y miembros de la corporación municipal encabezada por su alcalde Santiago Román.

Al acto asistió una gran multitud de público. Foto Pep i Priscila

El acto estuvo amenizado por el Grupo de Metales de la Sociedad Musical, la Coral de la Asociación de Amas de Casa y para finalizar se contó con la colla de Dimonis Abraxits y la Colla Amuntegats que animaron la fiesta con un espectáculo de fuegos. El acto estuvo presentado por Mireia y Diego y en él intervino la presidenta dels Majorals Andrea Olcina Iborra quien en su discurso manifestó sentirse muy orgullosa de ver la plaza a rebosar de tanta gente conocida, amiga o implicada con las Fiestas de Benimagrell y San Roque.

El alcalde Santiago Román en su intervención durante el acto. Foto Pep i Priscila

Este año Els Majorals de Benimagrell confiesan que vuelven las Fiestas al completo . Este año han recuperado la mascletá que se podrá disfrutar el próximo domingo a las 14:00 h y como gran novedad, Benimagrell contará con la actuación de la banda Sanguangos, que nos harán bailar a ritmo de rock nacional, el sábado a las 16:30 después del tradicional concurso de paellas.

Chelo estuvo arropada por familiares amigos, miembros de la corporación municipal y sus compañeras de la Asociación de Amas de Casa de Sant Joan. Foto Pep i Priscila

Este año promete ser memorable para todos los vecinos de Benimagrell y para los que quieran compartir con ellos sus Fiestas. Els Majorals os esperan con muchas ganas y más ilusión que nunca. Visca Sant Roc y Visca Benimagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *