Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

El Alcoyano se impone en el memorial de fútbol “Adrián Soler” de El Campello

“Recordar es volver a vivir”. Con esta bella frase concluyó anoche el III Memorial de fútbol “Adrián Soler”, celebrado en el polideportivo El Vincle con una más que aceptable asistencia de espectadores (unas 500 personas a lo largo de la tarde), que disfrutaron de una jornada marcada por el recuerdo, la solidaridad y también la deportividad.

Al final, el campeón del trofeo fue el conjunto de Alcoyano, que ganó la final al CD El Campello, que quedó segundo, seguido del Independiente Alicante y el Betis Florida, los cuatro conjuntos en los que llegó a militar el malogrado jugador campellero cuyo recuerdo se mantiene intacto en el municipio.

En el memorial, organizado por el Club Deportivo El Campello, participó la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares, la Asociación Española de Gastroenterología, la Asociación del Cáncer de Páncreas y la Asociación Española de Pancreatología. El joven falleció de cáncer de páncreas, una enfermedad de muy difícil cura y uno de los más peligrosos y mortíferos.

En el arranque del evento participó la concejala Lourdes Llopis (PP), y participó en la entrega de trofeos el también edil popular Rafa Galvañ, que entregó galardones junto a directivos del club organizador y Paco y Mati, padres de Adrián. La recaudación se destina íntegra a la investigación sobre la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *