Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Formación Erasmus del profesorado del Bec de L’ Águila en Agosto

Diversos grupos de profesores del Bec están  formándose en cursos de perfeccionamiento para la práctica diaria en nuevas metodologías y didácticas del aprendizaje.

El Centro apuesta por un claro impacto de la transformación de la educación y defiende y aboga por una enseñanza plural, cooperativa, interactiva y colaborativa a la altura de los más altos estándares de aprendizaje de los mejores sistemas educativos.

Para ello, un grupo de profesoras de Infantil: Patricia Lillo, M. Ángeles Tárraga, Mar Ballesteros y Puri González acudieron a Roma para realizar el curso «The Child First: Montessori, Reggio Emilia System and Contemporary Approaches to Pre-School Education».

Otra profesora de primaria, Inmaculada Caruana estuvo en Praga formándose  en «Game based learning and gamification in the classroom»

Y el Equipo Directivo: Reyes Gomis, Pedro Pérez y Susana López viajó a Galway, Irlanda trabajando y afianzando «Intensive English Course and CLIL for teachers».

Con ello pretenden ofrecer al alumnado constantemente la mejor calidad educativa y las mayores oportunidades de aprendizaje. Están siendo unas experiencias muy enriquecedoras tanto profesionalmente como social y culturalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *