Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

A la espera de la subvención para rehabilitar la Iglesia San Vicente Ferrer

La Diputación de Alicante financiará la reparación de la cubierta de la Iglesia San Vicente Ferrer, que necesita una actuación urgente y es considerado un monumento histórico con calificación de bien de relevancia local.

La subvención no llegará en la primera convocatoria de subvención, pero sí está prevista que llegue en la siguiente tras la petición realizada por el Ayuntamiento de San Vicente. El presidente de la diputación, Carlos Mazón, visitó recientemente la instalación y se comprometió a colaborar para solucionar las filtraciones que tienen lugar en la capilla.

La sala de catequesis, como se alertó en el último pleno, es la que corre mayor riesgo y hace que el proceso deba agilizarse lo máximo posible. La Diputación tiene previsto conceder esta ayuda que permita rehabilitar la Iglesia, pero lo hará en la segunda convocatoria relativa a gastos corrientes, la cual se encuentra en fase de valoración de solicitudes.

1 COMENTARIO

  1. Esto es lo que faltaba. Edificios religiosos con necesidad de reparaciones financiados con dinero público. Yo no quiero que mis impuesto vayan a ninguno, sea éste mezquita o sinagoga. O bien de interés de lo que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *