Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

El homenaje a los Moros y Cristianos en Mutxamel por la declaración de Interés Autonómico tendrá que esperar

Mutxamel rendía el viernes un homenaje a los Moros y Cristianos por su reconocimiento como fiestas de Interés Autonómico proclamadas en noviembre de 2020 pero el viento no dejo a los festeros, Ayuntamiento y personalidades disfrutar como se debía del acto.

Justo antes de comenzar, las fuertes rachas de viento tiraron una torre de luz y sonido sin que se tuvieran que lamentar males mayores. Poco después y ya valorando si seguir adelante con el acto o no, parte del escenario se partió y cayo al suelo, haciendo imposible que el acto comenzase.

Tras reuniones in situ en el Parque el Canyar de les Portelles, se anunció que el acto se posponía hasta después de fiestas ya que no quedan fechas disponibles ya que se siguen celebrando diversos actos hasta las tan esperadas fiestas de moros y cristianos que se celebrarán del 7 al 12 de septiembre.

Rafael Pastor, concejal de fiestas, junto al alcalde Sebastián Cañadas anunciaron que ese acto era para reconocer la labor de más de 150 años de historia que había trabajado por la fiesta y que se tenía que hacer en perfectas condiciones. El público, que abarrotaba ya el parque rompió en aplausos y el acto finalmente se aplazó para una fecha próxima pero después de las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *