Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Cultura programa un otoño plagado de teatro, música, danza, cine y circo

Con la entrada del otoño, la Casa de Cultura de El Campello retoma su programación con fuerza. Para esta temporada, la concejalía que dirige Dorian Gomis (PP), ha programado actos de música, teatro, cine, danza y circo para completar una oferta atractiva desde el domingo 18 de septiembre hasta el sábado 29 de octubre.

Este periodo coincide con dos eventos en los que el auditorio Pedro Vaello será sede de citas provinciales: el Festival Provincial de Artes Escénicas y el Festival “Circarte”, con propuestas muy interesante con las que se espera completar el aforo.

La programación arrancará el domingo 18 de septiembre con un concierto de Salpassa titulado “D’alló que serem”. El viernes 23, incluida en el festival de artes escénicas 2022, se representará “Paüra”, por la compañía Lucas Escobedo. Al día siguiente entrará en escena la danza, también incluida en el Festival, con la actuación de la compañía “Marroch” y su espectáculo “Escanner”. El domingo de ese mismo fin de semana, la Casa de Cultura acogerá el tradicional concierto de música festera de la Colla Larraix, que alcanza su vigésima edición.

El mes de octubre arrancará, el mismo día 1, con música, con la actuación del grupo “El Diluvi” y su nuevo disco, “Present”. Al día siguiente, la banda L’Avanç será la encargada de ofrecer su concierto de música festera previo a los festejos de Moros y Cristianos.

El sábado día 8, Myriam Díaz Aroca y otros intérpretes protagonizarán “Lorca, Vicenta”, de Apata Teatro y el sol de York. El viernes 21 arranca “Circarte”, con un primer espectáculo “Katpaty”, de La Troupe Malabó. El sábado habrá dos funciones de este festival en la Casa de Cultura; “Pi”, de la compañía “D’Estro”, y “Kobr3”, por los integrantes de “Zirkozaurre”.

La programación se retomará el viernes día 28 con teatro. En esta ocasión, Medusa Teatre representará “Los inocentes”. Al día siguiente, sábado 29, le tocará el turno a la compañía “Ferroviaria”, con su obra “El traje nuevo del emperador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *