Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Sant Joan presenta a sus pregoneros

El alcalde de Sant Joan d’Alacant, Santiago Román, junto a la concejala de fiestas, Eva Delgado y el Presidente de la Comisión de fiestas del Santísimo Cristo de la Paz presentaron ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento a los que serán los pregoneros de sus fiestas mayores.
El viernes, 2 de septiembre, a las 21 horas tendrá lugar el Pregón tradicional que da comienzo a las fiestas tras 2 años de parón.
Los elegidos este año han sido la Dra. Elena Díaz Fernández, jefa del servicio de urgencias del Hospital Universitario de San Juan, vocal de urgencias del colegio de médicos de alicante y miembro de la directiva de SEMES CV.; Juan Manuel Caturla Gómez, enfermero, supervisor de enfermería de la UHD del HUSJ y peñista de Sant Joan; y el Dr. José Luis Alloatti, médico urgenciólogo, adjunto del servicio de urgencias del HUSJ. t también peñista del municipio.
El Ayuntamiento basa su Pregón en el colectivo sanitario, representado por la Jefa de Urgencias, un médico y un enfermero de la misma área del Hospital de San Juan, pero recuerda también a través de este acto el trabajo realizado por la Policía Local, la Guardia Civil y tantos otros colectivos que también han estado luchando contra esta pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *