Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Se inicia la temporada de Hockey Hierba con la Copa FHCV

Vuelve el hockey a San Vicente con 6 encuentros que se disputaron en el campo de hockey de la Universidad de Alicante de los cuales, el CA San Vicente-UA consiguió la victoria en 3 de los 4 encuentros que disputaba.

Tras el parón veraniego la pelota vuelve a correr en el campo de hockey de la Universidad de Alicante con la participación del CA San Vicente-UA en la Copa FHCV. El pasado sábado 3 equipos masculinos y 3 femeninos de 1ª División disputaban los encuentros correspondientes al Grupo A en la Universidad de Alicante. Bonita jornada de hockey y buenos resultados deportivos para el San Vicente que consiguió 3 tres victorias.

En 1ª División Femenina participaban el CA San Vicente-UA, el Valencia CH y la Selección Sub18 de la Comunidad Valenciana. El Valencia CH se impuso a sus dos rivales y las sanvicenteras consiguieron la victoria frente a la Selección Valencia Sub18. De esta manera el San Vicente se clasifica en segunda posición de grupo y juega el próximo sábado en la Universidad de Alicante por el 3 y 4 puesto.

En 1ª División Masculina participaban el CA San Vicente-UA, el Valencia CH y la Selección Autonómica Sub18. Los sanvicenteros se impusieron en sus dos encuentros, liderando el grupo A. Con este resultado el San Vicente disputara el próximo sábado la final de la Copa FHCV en el campo de hockey de la Universidad de Alicante.

Los aficionados al hockey tienen el próximo sábado una importante cita en San Vicente para disfrutar de una buena jornada de competición deportiva de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *