Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Regresa una nueva promoción de concienciación en materia de reciclaje a través de la iniciativa “La Reconquista del Vidrio”

A lo largo de la próxima semana estará activa la cuarta promoción correspondiente a la campaña de sensibilización ambiental y fomento del reciclaje del vidrio a través de la iniciativa “La Reconquista del Vidrio”. A partir del próximo lunes 12 de septiembre regresa esta promoción para entrar en el sorteo de un miniglú exclusivo, que estará disponible hasta el próximo lunes 19 a las 8:30h.

Al igual que las tres anteriores, esta iniciativa consiste en contestar una serie de preguntas desde la web de “La Reconquista del Vidrio” (https://lareconquistadelvidrio.es/promos) relacionadas con el reciclaje de este material y la campaña de concienciación para unas fiestas de Moros y Cristianos más sostenibles. Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig se felicita a la población del municipio por la contribución para recuperar la mayor parte de los residuos de vidrio que se generan en la ciudad y anima a todas las personas mayores de edad a participar en esta nueva iniciativa.

La promoción estará activa durante 7 días, desde el lunes 12 a las 8:30 hasta el lunes siguiente a la misma hora. Durante este periodo todos los usuarios y usuarias que lo deseen podrán dejar sus respuestas en la página web. En un espacio no superior a las 48 horas desde el cierre de la participación se darán a conocer las respuestas de forma pública. Entre los acertantes de todas las preguntas que se formulen se realizará el sorteo del miniglú personalizado de la campaña.

Estas promociones, impulsadas por Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento, pretenden seguir concienciando, informando y promoviendo la importancia del reciclaje. Se repartirán a lo largo de todo lo que resta en este año 2022 y próximamente estarán abiertas durante los meses de octubre (del 17 al 23) y diciembre (del 12 al 18).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *