Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Sala Euterpe arranca la temporada de otoño con más de 25 conciertos hasta diciembre

Llega septiembre, el fin del verano y para muchos el inicio de nueva etapa. En este momento, los intensos festivales de música se acaban, la música en directo vuelve a las Salas de conciertos y la mayoría de artistas preparan sus giras para estos espacios, cuidando los detalles y creando un repertorio más extenso, para hacer disfrutar al público de un concierto más personalizado y cercano.

Para Sala Euterpe, estas fechas también son señaladas ya que arranca nueva temporada con 12 semanas de música en directo sin descanso. Dejando atrás, las restricciones y las medidas estrictas de estos dos últimos años, la sala de conciertos ubicada en Sant Joan d’Alacant, inicia la temporada más “normalizada” desde 2019. Son muchos los artistas que pisarán el escenario de esta sala hasta final de año, alternando a los artistas más consolidados con propuestas emergentes de gran calidad. Como en el resto de temporadas, se ha cuidado cada fecha de su programación  haciendo especial ahínco en la importancia de la presencia de mujeres en las giras por salas. Como nos tienen acostumbrados desde Sala Euterpe, los estilos musicales que predominarán estos meses son el rock, la música de autor, el mestizaje y el pop, en el que se compaginan las propuestas en eléctrico y en acústico. Además en esta temporada, también habrá hueco para la música en valenciano.

También hay que destacar que durante esta temporada, Sala Euterpe será acogedora del programa nacional de fomento a la música en directo “Girando Por Salas” con el concierto de Travis Birds y del programa autonómico “Cicle Viu” organizado por la Asociación de Salas de Música en directo de la Comunidad Valenciana.

Pero esta temporada no destaca solo por la calidad de su programación, desde Sala Euterpe se han puesto en marcha dos iniciativas importantes para consolidar al público. La primera de estas, es la entrada gratuita para los menores de 12 años con el objetivo de fomentar el consumo en familia de cultura y música en directo. El 80% de los conciertos programados esta temporada, tienen habilitada esta entrada gratuita que se pueden adquirir en la web de venta de entradas.

Pero desde Sala Euterpe quieren motivarnos a descubrir la magia de sus conciertos y por eso han puesto en marcha la “Tarjeta Euterperk”, una cartilla de fidelización de clientes con la que asistiendo a 10 conciertos, podrás tener una entrada gratis para el concierto que tú elijas. Solo tienes que solicitar tu tarjeta en el acceso a los conciertos y allí mismo se irá sellando la cartilla.

Desde Sala Euterpe nos animan a descubrir la magia de la música en directo en espacios pequeños y atreverse a descubrir artistas emergentes que dentro de un tiempo podremos ver en los grandes escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *