Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís presenta sus seis prioridades para Sant Vicent en el inicio de curso político

Mejorar la calidad de vida de los sanvicenteros y sanvicenteras. Bajo esta premisa, Compromís ha presentado sus prioridades para que Sant Vicent cuente con el equilibrio, la estabilidad y el bienestar necesarios para afrontar este curso político previo a las elecciones municipales.

En concreto, Compromís señala seis pilares fundamentales sobres los cuales debe girar la acción de gestión: 1. Coordinación de las administraciones para favorecer la creación de empleo en todos los sectores económicos; 2. Lucha contra la precariedad juvenil para dar respuesta a problemas del colectivo como el acceso a la vivienda con la regulación del alquiler; 3. Garantizar el avance de la construcción y mejoras de las infraestructuras educativas y culturales; 4. Puesta en marcha del albergue municipal de animales abandonados y perdidos, así como la mejora de los pipicanes; 5. Acercar los trámites de cobertura social estable a las familias en riesgo de exclusión social y 6. Avanzar, en el marco de las competencias locales, en políticas de igualdad.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, considera que «desde las instituciones públicas, tenemos la obligación de destinar cada céntimo de las cuentas públicas a mejorar la vida de las personas, con firmeza y determinación. En este camino encontraremos seguro la cooperación del resto de administraciones».

Finalmente, Leyda asevera que «el Ayuntamiento con las herramientas que dispone, sirve para atender las necesidades básicas de las personas. Es la administración más próxima y que mejor conoce el día a día de sus vecinos y vecinas».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *