Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Club deportivo Sanvi Sports: amplían su oferta y se mudan a la calle Doctor Fleming nº 78

El club deportivo Sanvi Sports había crecido mucho en los últimos años, hasta el punto de que sus instalaciones empezaban a quedarse pequeñas. Por ello, en esta recta final de 2022 han decidido dar un paso más en su apuesta deportiva, mudándose a la Calle Doctor Fleming (nº 78), donde disponen de una instalación amplia en la que poder mejorar su oferta con nuevas modalidades.

La mudanza ya está lista y en las próximas semanas detallarán todas las disciplinas que tienen previstas impartir. Se han ganado el prestigio como club de Taekwondo, pero sus grandes profesionales han decidido expandirse y apostar por un servicio más integral que incluirá Jui-Jitsu, MMA, Striking, Krav Maga, Pilates, Gap, Entrenamiento funcional, Cross Trainning, multideporte….

Se dirigen a todo tipo de edades y condiciones físicas, el único requisito es querer hacer deporte, ya sea de forma personalizada o en grupo, y descubrir todos los beneficios para la salud y el bienestar personal que pueden alcanzarse. Ampliarán la nómina de monitores, todos ellos grandes profesionales y grandes motivadores, y también disponen de los mejores packs y precios para que puedas organizarte la semana como mejor te convenga.

“Han decidido expandirse y apostar por un servicio más integral que incluirá Jui-Jitsu, MMA, Striking, Krav Maga, Pilates, Gap, Entrenamiento funcional, Cross Trainning, multideporte….”.

A nivel competitivo, siguen siendo referentes dentro del municipio con grandes deportistas que compiten en los principales torneos de Taekwondo. Los últimos logros son alcanzar la disputa de un mundial absoluto o un europeo, donde representantes sanvicenteros sueñan con lograr grandes resultados. Han creado una nutrida cantera, con jóvenes deportistas que descubren este arte marcial y ya no pueden abandonarlo por lo mucho que les aporta en múltiples facetas.

Adéntrate en la familia ‘Sanvi Sports’ y disfruta haciendo deporte, sintiéndote mucho mejor contigo mismo/a. Para cualquier duda, puedes llamar al teléfono 644 46 08 83 o hacerles una visita y de paso descubrir sus nuevas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *