Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

‘La Ufoneta’ ya está lista para la Red Bull Autos Locos

Un grupo de cinco jóvenes sanvicenteros fue seleccionado entre cientos de candidaturas para participar en la famosa competición Red Bull Autos Locos, un evento a nivel nacional en el que los participantes desarrollan un kart temático sin motor para posteriormente competir en un descenso con obstáculos.

Se trata de una de las competiciones de autos locos más importantes del mundo y este año habrá representación sanvicentera. La Red Bull Autos Locos se celebra en Madrid, este próximo domingo 2 de octubre de 2022, siendo la segunda vez que se aloja este evento en España desde sus comienzos en el año 2000.

Publicidad

A partir de entonces se han celebrado más de cien ediciones por todo el planeta. Se espera una afluencia de más de 30 mil asistentes viendo el evento en vivo, además de los cientos de miles de personas siguiéndolo a través de las redes sociales, con una gran repercusión mediática dada la participación del famoso streamer TheGrefg, que cuenta con millones de seguidores.

‘La Ufoneta’ está lista en Talleres SIRLOP

El vehículo que han diseñado se llama La Ufoneta, y es un platillo volante pilotado por alienígenas que persigue a Iker Jiménez. De esta forma pretenden despertar las risas del público, así como realizar un buen papel en esta competición tan importante, en la que “queremos representar al pueblo de San Vicente delante de toda España”, declaran.

En estos días previos a la cita, el original vehículo descansa en las instalaciones de Talleres Sirlop, uno de los patrocinadores de esta causa de la cual estará muy pendiente todo el pueblo de San Vicente, incluido el alcalde Jesús Villar que les realizará una visita antes del evento.

Para todo aquel que quiera apoyarles puede hacerlo en Instagram, Twitter y Facebook como @laufoneta, ahí irán subiendo fotos y vídeos de la creación del kart además de anunciar donde poder ver el evento online. Por último, también disponen de un correo para responder cualquier duda o hablar con interesados en colaborar: laufoneta@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *