Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Excursiones y viajes culturales a cargo de Almorçarets sanvicenteros

La Asociación Cultural Almorçarets Sanvicenteros nos traslada la información sobre las actividades que han realizado en las últimas semanas. Además de los actos propios de cada sábado, en su Sede del Bar Restaurante Pascualet, han llevado a cabo algunas excursiones y viajes culturales, entre ellos la visita a Burdeos, Rennes, Vannes, en esta última ciudad visitaron la tumba de San Vicente Ferrer sita en su Catedral, y otras ciudades francesas de Normandía y de los Altos Pirineos.

Otras visitas fueron realizadas a Andorra,  el Santuario de Lourdes, la ciudad de Jaca, en Huesca, en la que rindieron culto a nuestro Santo Patrón San Vicente Ferrer y a ambos lados de la cordillera pirenaica, tan significativa para España y para Francia. En Vannes les fue ofrecida la Agenda Été 2022 editada por Le Journal du Diocése de Vannes y el Chrétiens en Morbihan. También llevaron a cabo algunas excursiones a localidades de la provincia de Alicante.

También manifestaron su felicitación a la Asociación “Ball i Art” – Lillo Juan, en una extraordinaria revista en la que publicaron artículos algunos miembros de Almorçarets Sanvicenteros, entre ellos Julián Blázquez Sánchez. Hay que tener en cuenta que “Ball i Art – Lillo Juan” es Socio de Honor de Almorçarets Sanvicenteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *