Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

Natalia Jerez, la actual portavoz de Podemos San Vicente, se postula como candidata local en 2023

La portavoz de Podemos San Vicente del Raspeig, Natalia Jerez Ballesteros, se presentará a las primarias de Podemos que dan comienzo hoy 10 de octubre y qué finalizarán el próximo 4 de noviembre. Su objetivo será convertirse en la candidata a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2023.

Ahora, de cara a los próximas Elecciones de 2023: «El objetivo de Podemos San Vicente es traer al municipio una política cercana, que esté presente en las calles. Es algo que se encuentra en el ADN de nuestra formación política. Además, trataremos de impulsar un espacio más amplio donde se buscará la confluencia con fuerzas hermanas progresistas, con el objetivo de dar solución a las problemáticas que presente el municipio mediante políticas feministas, ecologistas y antifascistas entre otras, y así construir una alternativa de izquierdas en San Vicente», según ha explicado la candidata a las primarias.

Natalia Jerez (Portavoz Podemos San Vicente) afirma que: “Atravesamos un momento de máxima incertidumbre y me fascinaría poder representar a todo el conjunto de la ciudadanía y en especial a la juventud del municipio que ahora mismo se encuentra desconectada de la política y que piensa que la política no sirve para nada. La juventud tiene mucho que aportar, necesitan ser escuchados y nosotras necesitamos escuchar todas sus ideas e inquietudes para luego poder transformarlas y llevarlas a la administración local”. La portavoz sabe la ardua tarea que tiene por delante para ilusionar a la juventud del municipio y empezará a trabajar durante las próximas semanas reuniéndose con los diferentes movimientos sociales. Su objetivo es claro: Devolver la ilusión a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *