Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

La primera edición del Sant Joan Rock Fest es ya una realidad

El folk rock de RUNA LLENA, de los ex guitarristas de Mägo de Oz, y las bandas alicantinas Stanbrook, Luminaria y Blackout, dan forma a la primera edición del Sant Joan Rock Fest

Este sábado 15 de Octubre  se celebra en Sant Joan D’Alacant la primera edición del SANT JOAN ROCK FEST, un festival de música organizado por el Excmo. Ayto. de Sant Joan a través de sus concejalías de Cultura y Fiestas, en el que el rock será protagonista y que encabezará la banda madrileña RUNA LLENA, proyecto liderado por los dos ex guitarristas de Mägo de Oz, Frank y Carlitos, quienes han pertenecido a la famosa banda desde sus comienzos. 

Publicidad

El estilo de Runa Llena es una evolución de la música de sus predecesores, donde el folk y las melodías celtas tienen gran protagonismo dentro del hard rock predominante en sus composiciones. Para completar el cartel, y con el claro objetivo de apoyar y dar visibilidad a la escena alicantina a la vez que realizar un festival apto para todo tipo de públicos, tendremos a Stanbrook con su heavy metal más clásico, Luminaria, que nos harán disfrutar de su rock melódico tan particular, y para terminar, Blackout rock band, banda de versiones de clásicos del rock que todos conocemos tan bien. 

El lugar elegido es el antiguo instituto Lloixa (Avenida del Instituto, s/n), la apertura de puertas será a las 18:30 h. y la entrada es gratuita. Los horarios de actuación son los siguientes:

LUMINARIA      19:00 h

STANBROOK     20:15 h

RUNA LLENA    21:30  h

BLACKOUT       23:15 h

“Por fin podemos culminar un proyecto que se inició en 2020 pero que por motivos sanitarios no llegamos a realizar. Verlo por fin en marcha y a punto de disfrutarlo, accesible a toda la ciudadanía, nos permite cerrar un ciclo con un gran festival de un estilo de música alternativo y diferente a lo que se suele programar en esta comarca” Esther Donate, Concejala de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *