Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

El Campello LOCAL

El viernes, visionado de los cortometrajes elaborados por jóvenes de 10 a 14 años dentro del programa “Un verano de cine”

El próximo viernes, en la sala alternativa de la Casa de Cultura de El Campello, a las 20:00 horas se desarrollará un acto muy esperado por los niños y niñas que este verano han participado en el taller “Un verano de cine”, dirigido a menores de 10 a 14 años dentro del proyecto de actividades que favorecían la conciliación familiar en el municipio en el periodo estival.

Fueron dos quincenas de actividades relacionadas con la cinematografía. El “Campamento de Cine” lo dirigió Guillermo Alcalá-Santaella, profesional con experiencia en el ámbito audiovisual, que se encargó de transmitir los conocimientos teórico-prácticos suficientes para que  el alumnado aprendiera a llevar a cabo la producción y realización de un cortometraje.

Una vez finalizado el curso, la productora Marallaví Films y Guillermo Alcalá-Santaella han llevado a cabo la edición, el montaje y la posproducción del audiovisual realizado por los menores.

La Concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP), pone en valor ese trabajo con la proyección de los dos cortometrajes realizados, un visionado de entrada libre al público limitada al aforo del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *