Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Los 11 equipos del CA San Vicente-UA disputaron encuentros durante el fin de semana

Todas las competiciones de hockey ya están en marcha y el esfuerzo deportivo llevado a cabo por el CA San Vicente-UA queda de manifiesto en sus números de este fin de semana: 13 encuentros, 8 victorias, 62 goles y 130 deportistas (55 jugadoras y 75 jugadores) convocados.

Liga Femenina Hockey Hierba: Victoria en casa del Universitat d’Alacant por 6-1 frente al Turia CH y derrota en casa del Universidad d’Alacant – San Vicente B por 0-3 frente al CD Giner de los Ríos.

1ª División Masculina Hockey Hierba: Victoria en casa del Universidad d’Alacant – San Vicente por 4-0 frente al CD Giner de Los Ríos.

2ª División Masculina Hockey Hierba: Victoria en casa del CA San Vicente por 2-0 frente al Lucentum HC.

Juvenil Masculino Hockey Hierba: Derrota en casa por 0-4 ante el Valencia CH.

Cadete Femenino Hockey Sala: El San Vicente presenta dos equipos a esta competición que disputaban sus partidos en casa. El CA San Vicente consigue una doble victoria por 14-0 frente al CH Xaloc 1993 y 2-0 frente al CH Xaloc. El Universitat d’Alacant consigue una victoria por 8-4 frente al CH Xaloc 1993 y cae derrotado por 2-4 frente al CH Xaloc.

Cadete Masculino Hockey Sala: El CA San Vicente juega en casa consiguiendo una victoria por 6-2 frente al CH Xaloc 1993 y una derrota por 4-6 frente al CH Xaloc.

Infantil Femenino Hockey Hierba: Victoria en Valencia del CA San Vicente por 1-2 frente al CH Xaloc 1993

Infantil Masculino Hockey Hierba: E pasado viernes se enfrentaban los dos equipos que presenta el San Vicente a esta competición el CA San Vicente se impuso al Universitat d’Alacant por 12-0 y una vez finalizado el encuentro los jugadores de ambos equipos compartieron una divertida merienda en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *